Ingredientes
- Alitas de Pollo
- Calabacín
- Zanahoria
- Cebolla
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimienta
- Vino Blanco o Agua
Para hoy unas ricas alitas de pollo guisadas con unas verduras como el calabacín, la zanahoria y cebolla. Una receta fácil y barata, con un resultado espectacular, rápida de hacer y muy socorrida. Vamos a nuestra cocina y empecemos a cocinar.
Preparación
Lo primero que haremos será limpiar las alitas de posible plumas, cortar parte de la piel con mas grasa y partirlas por la mitad. Pelaremos tambien uncalabacín lo cortaremos en varias partes, según el tamaño, y haremos bastones. Lo mismo haremos con la zanahoría y la cebolla.
En un olla pondremos aceite de oliva, y dejaremos calentar, salamos y pimentamos las alitas y cuando este el aceite caliente introducimos en la olla y dejamos que se doren.
Cuando estén doradas procedemos a sacar y reservar.
En la misma olla y aceite procedemos a echar las verduras y empezar a pochar.
Cuando las verduras estén un poco pochadas volveremos a introducir las alitas para que tomen todo el sabor y terminen de hacerse. Podemos agregar un poquito de agua o bien un vasito pequeño de vino blanco y dejar que se vaya consumiendo hasta conseguir una salsa mas compacta. Probaremos y rectificaremos de sal si es necesario.
Y listo nuestro plato, con un sabor delicioso. Listos para comer.
Fuente: Recetas Fáciles